Únete a la iniciativa ‘El Árbol es Vida’

La Fundación Española de la Madera está desarrollando el programa de patrocinio “El Árbol es Vida” , declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público por el Gobierno de España en los Presupuestos Generales del Estado 2012.

El objetivo es potenciar la cultura del árbol y de la madera y plantar 10 millones de árboles con el fin de concienciar a la sociedad y reducir el impacto del cambio climático en nuestro país.

Si se cumple este ambicioso objetivo se generará un ahorro de derechos de emisión equivalentes a 2,2 millones de toneladas de CO2 en un periodo de 40 años.

Por otro lado todas las empresas que se sumen a la iniciativa además de ayudar al medioambiente podrán obtener desgravaciones fiscales en el Impuesto de Sociedades del 15% de la inversión en comunicación en soportes esenciales, hasta un máximo del 90% de la donación.
En otras acciones de comunicación, consideradas no esenciales, las empresas colaboradoras podrán desgravar el 3’75% de la inversión.

Los interesados en colaborar pueden ponerse en contacto con la fundación a través de info@fundacionespanoladelamadera.es

¿Te unes?