Estuchería Vargas

Newsletter
10/2016

Tiempo

Editorial

Charles Chaplin decía: "el tiempo es el mejor autor, siempre encuentra un final perfecto". En Vargas sabemos que el tiempo, la guarda, hace de las cajas de madera un componente natural de su contenido, un final perfecto. Y también nos gustaría que lo encontraras, dedicándole un poco de tu tiempo, en cada número bimestral que te enviemos de esta renovada newsletter.

En este número te contamos el contenido de las nuevas secciones permanentes que nos permitirán crear un vínculo especial con la madera y la naturaleza, la artesanía, la calidad y su cuidado del detalle, el diseño y la innovación.

Un cuidado del detalle a escala industrial en la elaboración de cajas y estuches de madera que solo es posible gracias a la interacción creativa de nuestro equipo junto a destacados ingenieros. El resultado ha sido la instalación de una nueva maquinaria, que te invitamos a conocer. Un sensacional ingenio con la capacidad de seleccionar las piezas más adecuadas para la calidad deseada por cada cliente y ayudarnos a la sostenibilidad de nuestra materia prima, los bosques, con unos rangos de aprovechamiento de su madera nunca vistos.

Tiempo de artesanía industrial en Vargas. Un final perfecto.

Madera bien
diseñada

Diseñadores

Cada día nos enfrentamos a nuevos retos técnicos y creativos planteados por los diseñadores que colaboran con Vargas. Su sensibilidad, conocimiento y comprensión del consumidor nos generan oportunidades para reforzar el potencial de la madera como elemento natural acompañante de productos que ven consolidadas su identidad e imagen. Esta sección nos servirá para conocer un poco mejor a los diseñadores que hacen de nuestro día a día un desafío.

Ya tenemos una lista de creadores que van a colaborar. Aún así, nos gustaría que si conoces a alguien interesante, con un proceso creativo y un mensaje del que aprender, nos lo hagas saber y contactaremos con él para entrevistarle.

Retos

Noticias

Apartado donde contaremos conceptos que llegan a Vargas y que, una vez resueltos en nuestro taller, aseguran los objetivos del cliente, a quién se dirigen y mantienen el diseño íntimamente ligado al mensaje de la marca.

Vargas Social

Noticias

Te contaremos nuestra actividad menos industrial, aquella que nos ayuda a darnos a conocer, a colaborar con nuestros clientes, con aportaciones sociales en nuestro ámbito de actividad.

Conoce Vargas

Proyectos

En este momento de final de año, con máxima actividad en nuestro taller, queremos recibirte y hacerte partícipe de la experiencia de crear una caja de madera. Te explicaremos el proceso de fabricación, además de mostrar las instalaciones y procedimientos de calidad que permiten mantenernos en la vanguardia de nuestro sector.

Y si no puedes acudir, podrás conocernos un poco más en cada newsletter. Bimestralmente te mostraremos una parte del proceso hasta completar el ciclo de vida de una caja.

Vargas, envases y embalajes de madera, S.L.

Ctra. N 124, Km. 39,5 Gimileo (La Rioja)
Tel. +34 941 304 454, +34 941 744 001
Fax. +34 941 304 785
info@vargas.es
www.vargas.es

© Vargas envases y embalajes de madera

Twitter   Google Plus

Certificaciones obtenidas por Estuchería Vargas

Por favor, no responda a este mensaje, ha sido enviado de forma automática. Si desea ponerse en contacto con nosotros para comentarnos alguna incidencia o mejora de este servicio, por favor, escríbanos a comercial@vargas.es.

ADVERTENCIA LEGAL
Este correo electrónico contiene información de carácter confidencial, propiedad de ESTUCHERíAS VARGAS., ubicada en Ctra N-124, km 39,5 , Gimileo ( La Rioja) y está exclusivamente dirigida a su destinatario. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros. En el caso de haberlo recibido por error, se ruega notifique esta circunstancia de inmediato al emisor del mensaje, procediendo a la destrucción del mismo.

POLíTICA DE PROTECCIóN DE DATOS
En cumplimiento de la LEY 34/2002,de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y Ley Orgánica 13-12-1999 de Protección de Datos, estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de ESTUCHERíAS VARGAS para el envío de tarifas, ofertas, nuevos productos y noticias, formando parte de un fichero automatizado, e informarle de su opción de cancelación o modificación de sus datos.

Si no desea seguir recibiendo e-mail de ESTUCHERíAS VARGAS solo tiene que enviar un mensaje a comercial@vargas.es especificando en el asunto BAJA MAIL PUBLICIDAD, es imprescindible que nos facilite ladirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.
Si no recibimos ningún e-mail por su parte, su dirección de correo electrónico seguirá e n nuestra base de datos, entendiéndose que acepta y nos da su consentimiento y autorización expresa de envíos para futuros correos electrónicos.