¿Nos vemos en Enomaq?

Del 24 al 27 de febrero estaremos en Zaragoza en el 20º Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado (Enomaq), el gran punto de encuentro de la industria agroalimentaria del sur de Europa. Siguiendo con nuestro compromiso de aportar nuevas soluciones de packaging a los profesionales de los sectores vinícola y oleícola, acudimos a este marco internacional para presentar nuestras últimas novedades en madera a los más de 24.000 visitantes de más de 30 países que pasan por cada edición de la feria.

Esta muestra internacional se ha posicionado como una de las más importantes en su especialidad en el viejo continente y, cada dos años, reúne a profesionales de todo el mundo que encuentran en este marco un amplio escaparate con lo último en maquinaria, packaging y tecnologías aplicadas, en particular, a las industria del vino y el aceite.

En esta edición Enomaq será más interesante si cabe, ya que coincidirá, en el mismo recinto ferial, con el 5º Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Almazaras y Envasado (Oleomaq), el 9º Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura (Tecnovid), el 5º Salón Internacional de Técnicas y Equipos para la Olivicultura (Oleotec) y el 4º Salón Internacional de Técnicas para el Sector de Frutas y Verduras (Fruyver).

¡Nos vemos en Enomaq! Te esperamos en el pabellón 4, calle C stand 17-21 del recinto Feria de Zaragoza (autovía A-2, km 311).