Tendencia: La madera

La madera se posiciona como uno de los materiales de tendencia en la fabricación de objetos comunes de diseño. En otras ocasiones hemos destacado el empleo de madera en gafas de sol, relojes e incluso coches… Esta vez os invitamos a conocer tres objetos comunes que pocos habrían imaginado emplear en su día a día.

La sobriedad de las cajas fuertes encasilladas en acero desaparece para dar lugar a cofres del tesoro 3.0 elaborados en su totalidad por madera, material que garantiza la seguridad del contenido a la vez que respeta cualquier estilo decorativo que le acompañe.

El excelente comportamiento de la madera ante las condiciones meteorológicas adversas le posiciona como un género sin competidores para el diseño de buzones de exterior. Un objeto cotidiano y firme que se adapta a las tendencias destacando entre el resto de elementos de su alrededor.

La corriente eco hace resurgir al monopatín como excelente medio de transporte que, además de preservar el medio ambiente, se convierte en un accesorio imprescindible para quienes quieran aportar un toque chic a su look. El mercado nos propone infinitas opciones de las cuales destacamos, como no podía ser de otra manera, la que emplea la madera como elemento fundamental. ¿Preparado para dejarte llevar?

 

Fuente: http://design-milk.com/?s=wood+box